sábado, 18 de junio de 2011

Bienvenido a Retrazos

¡Hola! Bienvenido a Retrazos. Este nuevo blog nace con la intención de dar cabida a aquellos pensamientos escritos que nada tienen que ver con la literatura fantástica en la que me muevo habitualmente. Para ésto existe y seguirá existiendo el blog La llamada de la espada que seguirá funcionando como mi blog oficial.
Retrazos pretende albergar pensamientos, relatos, microrrelatos y todo aquello que mi mente expulse a diario, de forma que quienes me conocen por mis obras de fantasía puedan conocer otros aspectos de mí y de mi obra.
Así pues, sean bienvenidos a Retrazos. Espero que pasemos buenos ratos juntos.

Les recuerdo que también pueden encontrarme en la página web oficial: Página oficial de Rayco Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario